¿Te gustaría lucir una melena luminosa? Las mechas ‘babylights’ son las mejores aliadas para conseguirlo. Aportan al pelo un extra de brillo y un volumen muy natural, y son tendencia. Atrévete a llevarlas. ¡Te seducirá el resultado!

Las mechas babylight son una técnica de coloración del cabello que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Esta técnica utiliza mechones finos y delicados para crear un aspecto natural y luminoso similar al cabello de un bebé.

Las mechas babylight son especialmente recomendadas para aquellas personas que buscan un cambio sutil y discreto en su color de pelo, y quieren evitar una apariencia demasiado artificial o extrema.

Esta técnica de coloración requiere habilidad y precisión en la aplicación para lograr un resultado natural.

Aptas para pelo claro y oscuro

Estas mechas pueden funcionar bien tanto con pelo rubio como castaño o moreno, aunque es verdad que en bases claras el resultado es más fácil de conseguir. La clave está en escoger el tono apropiado dependiendo del color de pelo de cada una para que el resultado sea más natural. ¡Por eso el trabajo es tan personalizado! También será importante tener en cuenta el color de piel y las facciones del rostro, lo que dará pistas sobre las tonalidades que hay que mezclar para conseguir los destellos de luz que más favorezcan. Además, la coloración ayudará a disimular canas, arrugas y otros signos típicos de la edad en todo tipo de cabellos. ¡Mejor imposible!

¿Cuáles son los tonos babylights más trendy?

Los tonos babylight más trendy dependerán de la temporada y de las últimas tendencias en coloración del cabello. Sin embargo, algunos de los tonos babylight más populares incluyen los siguientes:

  • Balagaye rubio: el balayage rubio sigue siendo uno de los looks más populares. Este estilo añade mechas rubias claras y luminosas en el cabello, que se mezclan con el color natural del cabello.
  • Mechas cálidas: los tonos cálidos como el dorado y el cobre pueden utilizarse para añadir brillo y luminosidad al cabello. Estos tonos son especialmente populares durante toda la temporada.
  • Mechas de platino: El rubio platino es un tono rubio extra claro con reflejos plata ceniza, aunque comúnmente se les llama rubio platino a los rubios extremadamente claros.
  • Mecha de caramelo: son una excelente opción para quienes buscan un aspecto más natural y sutil. Estas mechas añaden cálidos tonos marrones y dorados al cabello, creando un aspecto más elegante.
¿Cómo hacerlas?

La técnica de los babylight es bastante delicada y, por lo tanto, es recomendable que sea realizada por un estilista profesional.

La técnica ideal para lograr un resultado tan natural es aplicar los reflejos desde el aire, es decir, a mano alzada. Se eligen mechones finos e intercalados de las zonas más externas de la cabeza para que, al juntarse con el resto de pelo, se consiga la imagen armónica deseada. Luego, se procede a la coloración. Se crean efectos muy finos en la parte del mechón más próxima a la raíz, ganando en intensidad y abundancia en medios y puntas, y formando así un precioso degradé que terminará en un espectacular color difuminado.

Un resultado perfecto de la mano de la Peluquería Daniela Beauty

Nuestro salón de peluquería tiene una amplia experiencia en la técnica de las mechas babylight. Nuestros estilistas son expertos en la aplicación de esta técnica que consiste en teñir muy finos los mechones de cabello para lograr un efecto natural.

Utilizamos productos de alta calidad para asegurar que el cabello de nuestros clientes quede saludable y brillante después del tratamiento. Además, ofrecemos una variedad de tonos y efectos para crear un look personalizado y atractivo.

¿Cómo mantener las mechas bien cuidadas?

A diferencia de otras, las mechas babylights apenas requieren mantenimiento. Simplemente deberás acudir a la peluquería cada dos o tres meses para retocarlas y que no pierdan ese efecto de naturalidad y brillo de bebé tan característico. Eso sí, en casa será necesario que adoptes algunos hábitos saludables de cuidado capilar. Por ejemplo, usar un champú y un acondicionador específicos para cabellos decolorados para mantener el tono natural el máximo tiempo posible. Y aplicar una mascarilla para pelo teñido una o dos veces por semana. Estos productos hidratarán y suavizarán tu melena para lograr una apariencia más luminosa y con volumen.

En nuestro salón, te garantizamos un servicio de calidad, con un trato personalizado, para satisfacer tus necesidades y deseos de belleza. Si estás buscando un cambio de look o un toque de luminosidad en tu cabello, ¡somos la peluquería perfecta!

Todo lo que necesites, encuéntralo con nosotros.

Llámanos y reserva el servicio de atención personalizado.

📲 662 27 62 23
📍C/Comercio, 20, San Fernando de Henares, Madrid

Reserva su cita ahora https://www.peluqueriadaniela.com/cita-online/

 

 

 

 

Deja un comentario