¿Deseas mejorar el aspecto y la salud de tu rostro? La limpieza facial profunda es la forma ideal para lograrlo y que tu piel se mantenga joven por más tiempo. Seguramente limpias tu rostro en casa todos los días por las mañanas durante el baño, y en las noches para desmaquillarte, sin embargo, esta limpieza no es suficiente, porque es superficial.

¿Qué es y para qué sirve una Limpieza Facial profunda?

La limpieza facial profunda es un procedimiento de mantenimiento, que elimina todas las impurezas que se encuentran en la piel generadas por el mismo cuerpo y por el ambiente.

Estas impurezas son el origen de imperfecciones, acné, arrugas prematuras y pérdida de brillo.

Para lucir una piel saludable es necesario que te realices una limpieza facial profunda de manera periódica. Para mantener tu piel sana y bella te recomendamos que te realices una limpieza facial profunda una vez por mes.

La importancia de Limpieza Facial profunda

Es importante realizarse una Limpieza Facial Profunda para:

  • Evitar la aparición de imperfecciones como espinillas y puntos negros.
  • Dar brillo y vitalidad a la piel.
  • Hidratar y nutrir tu piel.
  • Mejorar la uniformidad y la textura de la piel.
  • Prevenir enfermedades cutáneas causadas por bacterias e impurezas.

​​Beneficios de la Limpieza Facial profunda

Los principales beneficios de nuestra Limpieza Facial Profunda son:

  • Eliminación de impurezas.
  • Renovación celular de la piel.
  • Una piel tersa y luminosa.
  • Equilibrar el exceso de grasa dura nuestra Limpieza Facial Profunda

El periodo de tiempo con el que debes practicarte la Limpieza Facial profunda

Debes tener en cuenta algo muy importante antes de establecer cada cuanto tiempo deberías practicarte una limpieza facial. Todo dependerá del tipo de piel que tienes, además, del tipo de tratamientos que desees aplicar sobre tu órgano capilar. Las pieles con tendencias grasas, tienen con normalidad los poros abiertos, esto las hace mucho más fáciles de ensuciarse, de esta manera deberás entender que la limpieza a aplicar en este tipo de pieles debe ser más profunda, y de igual manera más frecuente.

También debes tomar en cuenta otros factores, el ambiente, la edad y la humedad son otras de las cosas que debes observar a la hora de determinar cada cuanto tiempo deberías practicar tu limpieza facial profunda.

El punto es entender que este tipo de tratamientos cuando son aplicados por profesionales, deben tener cierta cantidad de tiempo entre una aplicación y otra. Por lo general el promedio de limpiezas faciales profundas puede variar de los 3-4 meses según determine el especialista en el área. Según el promedio mencionado, puede ser conveniente realizar este tipo de prácticas con cada cambio de estación del año.

Nuestro centro de belleza Peluquería Daniela Beauty, está cada vez más preparado para darte todo lo que necesitan, contamos con los mejores tratamientos faciales, que sean capaz de imaginar, tenemos una amplia gama de servicios de estética corporal y facial, además, podrás disfrutar de excelentes promociones.

No lo pienses más, una limpieza facial es algo que la piel exige a gritos. ¡Haremos que su imagen cambia totalmente!!

Todo lo que necesites, encuéntralo con nosotros.

Llámanos y reserva el servicio de atención personalizado.

📲 662 27 62 23
📍C/Comercio, 20, San Fernando de Henares, Madrid

Reserva su cita ahora https://www.peluqueriadaniela.com/cita-online/

 

Deja un comentario